Sobre mí

Página

56Soy Pilar Arjona. Gané el título de periodista en 2008 e hice doblete en 2010 con un máster en periodismo deportivo.

Mi primer gol profesional lo marqué con mis primeras prácticas en Localia TV Granada (2005). Los siguientes veranos jugué cedida en Radio Peligros – Onda Ciudadana (2006) y el gabinete de prensa de la Fundación Legado Andalusí (2007).

A ritmo de tiki-taka terminé la carrera en 2008 con el mejor expediente académico de mi promoción. Me ficharon en La Opinión de Granada, donde pasé por todas las secciones, incluido cierre y corrección.

Año y medio y un ERE después, me quedé sin equipo. Entrené duro con un máster en periodismo deportivo en 2010 y volví a sentirme periodista en la sección de Deportes de Europa Press. Al mismo tiempo, me seleccionaron en Granada Digital. Durante 3 años fui redactora y editora web, hasta que la crisis me puso de nuevo en el mercado en agosto de 2013.

_NIK4979Durante los últimos años, he compatibilizado mis trabajos con colaboraciones en diferentes webs, emisoras de radio, podcast y guías de fútbol. Realicé una sustitución de un día en Informativos Telecinco, cubrí con el micrófono inalámbrico de Radio Marca el ascenso a Primera del Granada CF y tuve el privilegio de acudir como reportera a la Eurocopa 2012 en Polonia con Movistar. Luego di algunos toques de balón como presentadora y reportera de televisión en Zapea.tv, como presentadora de radio en EsGranada Deporte, de EsRadio, y como colaboradora en la tertulia femenina Tacones Fuera, de GCF TV, la tele oficial del Granada CF.

Ahora he vuelto al césped como redactora y editora de contenidos deportivos del servicio para clientes de Movistar Emoción, a través de la productora Medina Media.

Soy una apasionada del Periodismo. Me gusta trabajar en equipo, soy polivalente y donde me siento más cómoda es jugando sobre el terreno. Siempre estoy abierta a nuevos retos.

No tengo representante para negociar mi cláusula, pero puedes cotillear mi cv en LinkedIn, ver mis trabajos en YouTube y escucharlos en Ivoox. También en este blog, que está todo más a mano.

Más info en pilararjona.wordpress.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s